Encuentro geniales las flores, los cojines, el collar un poco atrevido… Me ha encantado este post

muymolon

A mí los pompones me gustan, son tan redondos y gustosetes. Ya os enseñé como decorar cajas con pompones para bautizos y comuniones aquí y ayer os enseñé unos collares hechos con pompones chulísimos . Pues hoy siguiendo con mi fijación pomponera, os enseño un montón de cosas chulas que pueden hacerse con pompones.

¿Qué tal una alfombra suave y blandita para bebés?

¿Y decorar un jarrón con flores hechas con pompones?

Esta tarta pomponera me encantó y la araña y el pájaro son totales. Se pueden hacer infinidad de animales com pompones, es cuestión de echarle imaginación.

También pueden hacerse unas guirnaldas majísimas, para decorar fiestas y habitaciones de peques.

A mi me regalan un regalo envuelto así y no lo desenvuelvo.

Foto vista aquí.

Aquí una versión más heavy de los collares de ayer junto con una idea para decorar en el exterior.

También se pueden utilizar para decorar…

Ver la entrada original 83 palabras más

Un comentario en “

Responder

