Nos vamos por las ramas

Intento buscar el” Lips like Chocolate” de un grupo que no recuerdo ahora mismo , en el You Tube, y como me es imposible opto por los Echo and the Bunnymen y su” lips like Sugar” para iniciar el diario de hoy….

Me obliga a parar y escucharlos

She knows what you know
I know what she’s thinking
Sugar kisses, sugar kisses
Just when you think she’s yours
She’s flown to other shores
To laugh at how you break
And melt into this lake

Ella sabe lo que sabe
Yo sé lo que está pensando
Besos de azúcar, los besos de azúcar
Justo cuando crees que es tuya
Ella ha volado a otras costas
A reírse de cómo se rompe
Y se funden en este lago

Su estética no me gusta actualmente pero la música es impresionante. Me entero que Coldplay tiene una versión del tema?Si, si…. Preferiría mil veces más ver a los chicos que inspiran a Guardiola y sus niños que esos pelos repeinados de laca y peluquería.

Desde luego que escribir y pintar se dan la mano porque yo quería empezar bajo la inspiración de las noticias de Catalunya Radio y el programa de mañana con Francesc Soler, ese chico cuya voz me recuerda al Bassas, pero me he liado con la música. Igual que cuando pinto pensando en una casa y termino pintando un perro en la playa.

Hay que centrarse en esta vida porque sino nos vamos por las ramas tan fácilmente…

Responder

